No podrán salir hasta que hayan subido sus dos trabajos o en su defecto se haya terminado la clase 13:10
Si terminan antes el encargado debe revisar y si lo amerita podrán Salir
Instrucciones
1. Hay dos direcciones para hacer Lineas de tiempo en la sección herramientas TIC, en una de ellas deberán darse de alta y la otra no hay necesidad.
2. Realizar en base a Un solo tema, o si gustas hacer un tema diferente para cada herramienta también se puede hacer.
Dicho tema se hará en una linea de tiempo usando las dos herramientas, Busca las dos ligas en la sección de Herramientas TIC, bajo el mismo nombre.
3. la linea de tiempo que hagas con TIMETOAST deberás publicarlo en tu blog con el titulo bajo el mismo nombre, y en la entrada colocarás la liga a dicha linea de tiempo, abajo te dejo una miniguia de uso, pero deberás usar tu ingenio para trabajar con ella, yo solo te explicaré las bases en dicho minimanual.
4. La linea de tiempo que se haga con TIMELINE, Guardan el archivo en la computadora (PDF) y luego la suben a su Blog a una entrada nueva con el nombre de la herramienta.
5. Estos trabajos como maximo deberán terminarlo a las 12:50 para que tengan tiempo de entrar a su Blog y crear las entradas para cada linea de tiempo.
6. Cada linea de tiempo deberá tener como mínimo 10 eventos o mas. se tomará en cuenta aquellas lineas de tiempo muy bien hechas y con mas de 10 eventos, con imagenes y debidamente entregadas para ganar un punto extra. (cada linea de tiempo valdría medio punto).
CLIC PARA IR AL MINIMANUAL DE TIMETOAST
CLIC PARA EL MINIMANUAL TIMELINE
Dicho tema se hará en una linea de tiempo usando las dos herramientas, Busca las dos ligas en la sección de Herramientas TIC, bajo el mismo nombre.
3. la linea de tiempo que hagas con TIMETOAST deberás publicarlo en tu blog con el titulo bajo el mismo nombre, y en la entrada colocarás la liga a dicha linea de tiempo, abajo te dejo una miniguia de uso, pero deberás usar tu ingenio para trabajar con ella, yo solo te explicaré las bases en dicho minimanual.
4. La linea de tiempo que se haga con TIMELINE, Guardan el archivo en la computadora (PDF) y luego la suben a su Blog a una entrada nueva con el nombre de la herramienta.
5. Estos trabajos como maximo deberán terminarlo a las 12:50 para que tengan tiempo de entrar a su Blog y crear las entradas para cada linea de tiempo.
6. Cada linea de tiempo deberá tener como mínimo 10 eventos o mas. se tomará en cuenta aquellas lineas de tiempo muy bien hechas y con mas de 10 eventos, con imagenes y debidamente entregadas para ganar un punto extra. (cada linea de tiempo valdría medio punto).
CLIC PARA IR AL MINIMANUAL DE TIMETOAST
CLIC PARA EL MINIMANUAL TIMELINE